Las recetas de Lucía
Mis recetas para compartir
Inicio » » Ideas para Navidad

Ideas para Navidad

Por lasrecetasdelucia el 19 de noviembre de 2013 | 19:49

A partir de estas fechas, mi cabeza empieza a pensar en la Navidad.
¿Qué preparar para estas Fiestas, que esté rico, sea fácil y diferente a lo del año pasado?.
No es que sea una histérica de estas cosas, pero sí me gusta poner un detalle nuevo para sorprender a la familia.


Un año fue un árbol de navidad de cupcakes que hizo mi hija, otro unas galletas muy especiales para los peques, el año pasado unos renos muy dispuestos a ayudar al pobre Papá Noel y este año le va a tocar a las uvas… y es que moneando por la red he encontrado estos gusanitos que me han llegado al alma, me chiflan con esos ojos tan abiertos...



Os pongo la foto y el enlace por si os animáis a presentar la uvas de esta forma y también otras ideas que me han gustado y que quiero compartir.

Un mantel, simulando el traje de Santa Claus.




Una forma original de presentar los cubiertos



Unas velas con un toque de ramas de canela que le dan una aspecto muy cálido...


También podemos personalizar las servilletas con una galleta y un lazo...


visto en decoesfera.com
Estas ideas y más podéis verlas en Pinterest.
comparte

1 comentarios :

  1. Yo también estoy ya en "modo navideño", y me pasa como a ti, que empiezo a pensar y a pensar... Unas ideas estuipendas las que nos has enseñado. Los gusanos son una monada.

    Bss y estaré pendiente a ver qué más cositas nos traes.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de recibir tu comentario: