Las recetas de Lucía
Mis recetas para compartir
Inicio » » Tarta paisaje de Halloween y ¡premio de La Oca!

Tarta paisaje de Halloween y ¡premio de La Oca!

Por lasrecetasdelucia el 7 de noviembre de 2013 | 23:22

Estoy contentísima, he ganado un premio con la Tarta paisaje de Halloween!!!




Doy las gracias a La Oca Inspiración por el concurso y por sus palabras. Podéis verlo en este enlace.

Ya sabéis que me encanta hacer cupcakes y ahora que tenemos la Navidad a un paso este premio me viene de perlas, es precioso y seguro que le voy a utilizar durante mucho tiempo.

comparte

4 comentarios :

  1. Enhorabuena!!!!quedó preciosa y estaba buenísima!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades hermana por el premio.
    !eres una artista ¡
    Como verán todos los que visiten el blog de Lucia, verán que es estupenda en todo, y creo no es pasión de hermana mayor, si no que todo lo que se propone lo hace muy bien. Gracias por ser como eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a hacerme llorar...
      No hago nada especial, solo que le pongo mucha ilusión y cariño.
      ¡Muchas gracias hermanas!

      Eliminar

Estaré encantada de recibir tu comentario: