Las recetas de Lucía
Mis recetas para compartir
Inicio » » Gofres con chocolate caliente

Gofres con chocolate caliente

Por lasrecetasdelucia el 1 de noviembre de 2013 | 20:29



¡¡¡Ya tengo gofrera!!!

Me han regalado una gofrera y estoy muy contenta, ya tengo otro cacharrito más y aunque no quepa en la cocina, es igual... me encantan.

Y claro tenía que probarla y hoy era el día indicado y es que en casa desde siempre el día 1 de Noviembre merendamos bizcocho con chocolate caliente, lo dejo preparado por la mañana y así al volver de visitar el Cementerio y cuando hace frío, viene muy bien para entrar en calor.
He utilizado esta receta y os diré que me ha gustado, quedan muy ricos, nada empalagosos y me han transportado de golpe a las calles de Bruselas.

El azúcar perlado lo compré en Casa Maestro en la calle Florida de Santander.

He utilizado la mitad de los ingredientes y me han salido 6 gofres como los de la foto y uno pequeño con los restos.

Los de hoy llevan azúcar glas y caramelo líquido.



Aquí el gofre hecho en mi gofrera
Y este el que comí paseando por las calles de Brujas

¡pa chuparse los dedos!
comparte

0 comentarios :

Publicar un comentario

Estaré encantada de recibir tu comentario: