Cuando vi esta receta me gustó mucho por lo original, pero tenía una pega para mí, estaba hecha con yogurt griego y como no me gusta el yogurt, lo sustituí por arroz con leche, que me encanta, así que hice uno de cada y os explico cómo:
Ingredientes para la sartén naranja:
1 yogurt griego azucarado
Medio melocotón en almíbar
La elaboración es muy sencilla, colocamos una base de yogurt para que parezca la clara y sobre ella ponemos el medio melocotón a modo de yema, tal como se ve en la foto.
Ingredientes para la sartén verde:
Medio tarro de arroz con leche
Medio melocotón en almíbar
La elaboración es muy sencilla, trituramos el arroz con leche y lo colocamos como si fuera la clara del huevo, luego ponemos sobre ella el medio melocotón para que parezca la yema, así de sencillo.
Para las falsas patatas fritas:
En la receta original las hacen con mango y sirope de fresa, pero yo no tenía, así que he utilizado manzana cortada en tiras y unas gotas de tomate.
Y de este forma tan sencilla, tenemos un postre distinto y divertido.
Para ver la receta original, pulsad aquí.
Dificultad:
Muy creativo este postre y sin duda lo voy a hacer pues además de ser fácil, se ve muy deliciosos. Ya se me antojó y a mi peque le encantará.
ResponderEliminar¡Bendiciones!
ResponderEliminarTambién pensé que se trataba de un huevo frito. Una receta de muy creativa y además nutritiva para eso de que los niños no quieren comer. A mi me encantan los postres y si son para niños mucho mejor ya que hay que ponerle un poco más de creatividad con figuras para decorar tartas infantiles y demás.
¡Bendiciones abundantes!