Las recetas de Lucía
Mis recetas para compartir
Inicio » , , , » Tarta oreo de queso sin hornear

Tarta oreo de queso sin hornear

Por El blog de Lucía el 30 de enero de 2013 | 19:00

No sé si a estas alturas alguien se habrá dado cuenta de que en mis recetas nunca hay queso, pero es así, si empiezo a leer una receta y lleva queso, fuera, dejo de leer y es que como a mi no me gusta (vale, lo confieso, no lo he probado nunca) pues no hago nada con ese ingrediente.
Hoy voy a ser buena y os propongo una tarta de queso, pero sólo para que me perdonéis.
La he visto en el blog de lasrecetasdemj y tiene muy buena pinta y al no llevar horno, parece muy fácil.

¡Mirad qué presentación más bonita!


Prometo hacerla algún día...

Ingredientes para un molde de 23 cm:

Para la base y cobertura:
34 galletas Oreo, (sin el relleno, solo la galleta)
80 gr de mantequilla sin sal

Para el relleno:
800 gr de queso Philadelphia
  80 gr de azúcar normal
400 gr de nata para montar
100 ml de leche
El relleno de las 34 galletas Oreo
8 hojas de gelatina neutra
Zumo de medio limón
Una pizca de sal

La elaboración la explica divinamente en su vídeo:

comparte

0 comentarios :

Publicar un comentario

Estaré encantada de recibir tu comentario: