Las recetas de Lucía
Mis recetas para compartir

Más cupcakes

Por El blog de Lucía el 30 de enero de 2011 | 23:40

Desde que mis hijos me regalaron un curso para decorar tartas y cupcakes me ha entrado una especie de fiebre por estos pastelitos, me gusta y me relaja hacerlos, preparar el fondant, pensar en la forma de decorarlos, buscar en los supermercados todo tipo de toppings para adornar, probar nuevos sabores, pero lo que mas me gusta es compartir este hobby con mi hija a la que ya de pequeña le encantaba todo lo relacionado con la repostería.
Lo que voy a hacer un pequeño "catálogo" con las fotos de los cupcakes y minicupcakes que hemos hecho hasta ahora.

SOBAO CUPCAKE
Cuerpo de sobao
Fondant de nubes + topping de azúcar de colores.


MOCCA CUPCAKE
Cuerpo de chocolate Valor +
Frosting de mocca + topping de bolitas de azúcar de colores.

Purple Cupcake
Cake de vainilla con trocitos de chocolate blanco y fresas+ Frosting de crema americana de mocca+ Topping de corazones

Carrot Cupcake
Cake de zanahoria +  Frosting de canela + Topping de estrellas.

Rainbow Cupcake
Cake de chocolate o vainilla + Frosting de crema americana + Topping de bolitas de azúcar de colores

Fondant Cupcake
Cake de chocolate o sobao + Fondant de nubes +
Topping de azúcar de colores


Chocolate Cupcake
Cake de chocolate + Fondant de nubes +
Topping perlas de colores


Vainilla Cupcake
Cake de vainilla + Buttercream de chocolate +
Topping de azúcar de colores


Coco Cupcake
Cake de coco + Fondant de chocolate +
Topping de fondant de nubes

comparte

0 comentarios :

Publicar un comentario

Estaré encantada de recibir tu comentario: