Las recetas de Lucía
Mis recetas para compartir
Inicio » , » El pan más fácil del mundo

El pan más fácil del mundo

Por lasrecetasdelucia el 27 de marzo de 2020 | 17:13


Como dice el título de la entrada os presento al pan más fácil del mundo y os animo a hacerle, ahora que, por las circunstancias que nos toca vivir, todos tenemos tiempo de sobra.

Hacer pan es de lo más gratificante, se trata de unir cuatro ingredientes y como por arte de magia tenemos un precioso y rico pan para comer y también es ideal para las tostadas del desayuno, eso si llega pues tengo una amiga que le ha hecho esta mañana y al rato se había comido ya medio pan!!

Yo le hice ayer por la tarde y como no lleva levados largos ni nada de eso, teníamos un rico pan para la cena.

He utilizado mi cazuela Le Creuset que es una maravilla y lo que hice fue colocar el pan en la tapa, previamente untada con un poco de aceite y luego tapé con la cazuela vuelta del revés. De esta forma lo que se consigue es una especie de horno, pero cualquier olla de Pyrex sirve.

Os dejo el enlace con paso a paso y vídeo incluido con el que no vais a tener pérdida, pues está muy bien explicado y también las fotos de mi pan. Ah se me olvidaba, yo le añadí unas semillas de sésamo tostado porque me gusta mucho el sabor que dan al pan.



Aquí os dejo el enlace y le doy las gracias a su autora.


Ánimo que  seguro que repetiréis, pues una vez que se hace el primer pan ya no se puede parar de hornear.

Dificultad:






comparte

0 comentarios :

Publicar un comentario

Estaré encantada de recibir tu comentario: