Las recetas de Lucía
Mis recetas para compartir
Inicio » » La gallina Turuleca está en mi cocina

La gallina Turuleca está en mi cocina

Por lasrecetasdelucia el 30 de junio de 2014 | 22:30

Quién no ha cantado alguna vez la canción de Miliki
"La gallina turuleca, ha puesto un huevo, ha puesto dos, ha puesto tres...
Pues yo tengo una gallina, que no tiene las patas de alambre como la de la canción, pero que cuece los huevos en el microondas ella solita en 3 minutos.
Estoy encantada, es la manera más rápida y limpia de cocer un huevo y si le quiero pasado por agua, en dos minutos y 50 segundos a 800 de potencia, le tengo a mi gusto. 


La compré en una tienda de tipo bazar, es muy barata, pues no llega a los 3 euros.
Los soportes para los huevos los compré en Casa y los gorritos amarillos para que no se enfríen los huevos pasados por agua, también son de allí.




comparte

0 comentarios :

Publicar un comentario

Estaré encantada de recibir tu comentario: