Las recetas de Lucía
Mis recetas para compartir
Inicio » » Libros de cocina vintage

Libros de cocina vintage

Por lasrecetasdelucia el 15 de abril de 2014 | 22:08

Hoy en día todo lo que tiene más de 30 años decimos que es “vintage”, así que me incluyo, jajaja

Lo que os quiero enseñar son unos libros de cocina que llevan conmigo muchos años y que tenía un poco olvidados, pero ahora han vuelto a mí y me hace muchísima ilusión.


Ahora hay de todo y además al momento, que quieres una receta, de lo que sea, da igual, la buscas en Internet y te aparecerán tres mil, pero hace años nos apañábamos con lo que había, nos pasábamos recetas de madres a hijos, entre las amigas, las vecinas, en fin era como un blog de andar por casa.

Con estos libros aprendí a hacer rosquillas, natillas, el arroz con leche, croquetas y un sinfín de platos y todos salían bien, no conocía las cucharas medidoras “teaspoons”  ni las “cup” cocinábamos un poco a ojo, pero poco a poco me he ido metiendo en este mundillo y ahora tengo de todo y más y además me encanta.


Y nada más, sólo quería enseñaros mi pequeño tesoro que ahora leo y releo y me hace mucha gracia la forma de presentar las recetas en plan historieta.

Me comprometo a ir haciendo poco a poco, todas y cada una de las recetas, para después presentaros mi plato y su historieta correspondiente.


¿Os han gustado?

comparte

2 comentarios :

  1. Gracias por compartir este tesoro. Me encantan los libros de cocina de antaño! Aunque hemos modernizado mucho la forma de cocinar, lo que nunca cambia es el placer del arte culinario. Saludos de California, USA

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario. Me hace mucha ilusión comprobar que nos gustan las mismas cosas a pesar de la distancia que nos separa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Estaré encantada de recibir tu comentario: