Las recetas de Lucía
Mis recetas para compartir
Inicio » » Aceite Hejul

Aceite Hejul

Por lasrecetasdelucia el 24 de abril de 2014 | 18:02




En la entrada Cachelos con pescado ya os hablé de este aceite, os decía que se trata de una empresa familiar donde producen el mejor aceite que he probado jamás y estaréis pensando que soy una exagerada, pero de verdad que no y además no es que lo diga yo, ni los amigos a los que hemos contagiado el gusto por este manjar, lo dicen los premios que ha ganado, nacionales e internacionales.


En mi casa nunca faltan  estos aceites, ideales para las ensaladas y para la tostada con jamón y tomate de mi desayuno...


Estoy segura de que en cuanto los probéis, tampoco faltarán en la vuestra.



Os dejo el enlace a su página web donde explican los beneficios del aceite, sus productos, los reconocimientos de los que os hablaba e incluso alguna receta.
comparte

1 comentarios :

Estaré encantada de recibir tu comentario: