Las recetas de Lucía
Mis recetas para compartir

Desayuno de domingo

Por lasrecetasdelucia el 12 de octubre de 2013 | 19:15

Así me gustaría desayunar a diario pero hay dos razones que me lo impiden: 
la primera es una razón "de peso" y la segunda es el madrugón para ir a trabajar y a esas horas, como que no, así que esto sólo se puede hacer algún domingo o fiesta de guardar, pero no me digáis que no está apetecible...



Ponemos un poco de mantequilla en una sartén y colocamos la rebanada de pan.
Cuando esté tostada, la sacamos a la tabla y con el cortador elegido, cortamos el centro y volvemos la tostada a la sartén, pero ahora con el lado tostado hacia arriba, colocamos el huevo en el centro, salamos un poco y tapamos para que con el calor se termine de cuajar.
No os puedo decir el tiempo, pero se hace enseguida.
Acompañamos con unos tomatines. que en mi caso eran los últimos de la cosecha, un poco de jamón, un buen café y es como estar en el Paraíso...


Dificultad:

comparte

0 comentarios :

Publicar un comentario

Estaré encantada de recibir tu comentario: