Las recetas de Lucía
Mis recetas para compartir
Inicio » » Visita a la Feria Bcn&Cakes

Visita a la Feria Bcn&Cakes

Por El blog de Lucía el 27 de noviembre de 2012 | 13:06

Este fin de semana me embarqué en un viaje que me hacia mucha ilusión por dos razones, la primera y principal porque era mi regalo de cumpleaños y además me acompañaba mi hija (doble ilusión) y la segunda que iba a hacer una inmersión en el mundo de las tartas, cupcakes y galletas que tanto me gusta.
He de decir que la visita empezó muy mal, pues la organización del evento dejó mucho que desear, dejando que miles de personas hiciésemos colas kilométricas durante horas, que muchas de esas personas que procedíamos de todas partes de España perdieran incluso la oportunidad de hacer los cursos que habían pagado por adelantado y que aparte del dinero invertido en el viaje y alojamiento estaban las ganas y la ilusión de ver en vivo algo que te gusta mucho y que por culpa de una organización que sin ningún pudor vendió miles de entradas que superaban hasta cuatro veces el aforo permitido se quedaran en la calle, así que esa parte fué muy, pero que muy triste.
Pero parecía que la suerte estaba de nuestro lado y por la tarde después de comer volvimos a intertarlo y esta vez sí pudimos ver la Feria. La verdad es que disfruté mucho, había stands que los reconocía por las visitas que hago a sus blogs, otros no tanto, pero hice muchas fotos, compré algunas cosillas, en fin, que cumplió mis expectativas.
Espero que si hay una segunda Feria, aprendan de los errores cometidos en la primera y la organicen mejor.
Pongo unas fotos del cartel y de las colas de acceso para que os hagáis una idea de lo "duro que es este hobby".

La foto está tomada de este enlace y en ella no se ven las filas de personas que daban cuatro vueltas a la plaza.
Como no todo fue malo, ahi van las fotos de unos bonitos trabajos.


 
 
 
comparte

0 comentarios :

Publicar un comentario

Estaré encantada de recibir tu comentario: