Las recetas de Lucía
Mis recetas para compartir

Cholocate a la taza en Thermomix

Por El blog de Lucía el 13 de marzo de 2011 | 19:27

El chocolate es una de mis pasiones, los que me conocen saben que casi todas mis penas se me van con un tazón de chocolate caliente...

Ingredientes:
1 litro de leche a temperatura ambiente
300 gr de chocolate Valor a la taza
  30 gr de azúcar

Elaboración:
Poner el chocolate troceado en el vaso de la Thermomix y triturar a máxima velocidad unos 15 segundos, incorporar la leche, el azúcar (opcional) yo no le pongo y programar 25 minutos, temperatura 100º, velocidad 3 1/2.
Si la leche está en la nevera, programar 5 minutos más.
Dejar reposar unos minutos en el propio vaso y ya tenemos un chocolate a la taza riquísimo y listo para la merienda, acompañado de unos picatostes de pan, unos bollos o cada uno lo que más le guste.


Dificultad:
comparte

0 comentarios :

Publicar un comentario

Estaré encantada de recibir tu comentario: