Las recetas de Lucía
Mis recetas para compartir

Tarta Peppa Pig

Por lasrecetasdelucia el 3 de octubre de 2020 | 17:55


Hoy os traigo la tarta que hice a mi preciosa nieta Sofía por su tercer cumpleaños, Dios mío no me puedo creer que hayan pasado tres años ya desde que recibí la noticia de que Sofía estaba en camino, pero así es, el tiempo vuela.

La tarta no podía ser más que de la famosa cerdita, pues en este momento es su personaje favorito junto a su hermanito George, y claro para qué está la abuela más que para cumplir todas sus peticiones.

La elaboración no tiene ninguna complicación, es súper fácil, se trata del bizcocho de naranja que hago para estas elaboraciones porque sé que funciona perfectamente y está muy rico, con un buttercream de chocolate que estaba para chuparse los dedos y como decoración unos fideos de azúcar de colorines y como motivo central un papel de azúcar con motivo de una Peppa pig fotógrafa que compré en Mykaramelli pues a la niña a pesar de lo chiquitina que es y siguiendo los pasos del abuelo Juan, le chifla hacer fotos.


Ah se me olvidaba, toda la familia Pig se acercó a felicitar a Sofía y no se perdieron ni un detalle de todo lo que allí estaba ocurriendo. 😃

En este enlace encontraréis la elaboración del bizcocho.
Y en este otro enlace la elaboración del buttercream.




comparte

0 comentarios :

Publicar un comentario

Estaré encantada de recibir tu comentario: