¡Este verano no quiero ver a nadie sin su par de chanclas!
Vamos a la playa, oh, oh, oh, oh, oh
Vamos a la playa, oh, oh, oh, oh, oh
Si, si, vamos a la playa, pero no de cualquier forma, hay que ir con glamour, la sombrillita, la tumbona, nuestro pareo favorito y por supuesto unas bonitas chanclas.
Pues aquí os traigo un pequeño guiño de lo más veraniego:
Unas vistosas galletas de chocolate, decoradas con fondant de colores con forma de chanclas, son muy sencillas de hacer y como veis, son perfectas para hacer un regalo.
La receta de la masa de las galletas aquí y aquí.
Elaboración:
Como no tenía cortador para las chanclas, hice una plantilla en papel y con ella y con la ayuda de un cuchillo afilado, fui recortando la masa de la galleta, las dejé enfriar una hora en la nevera y al horno durante 8 minutos.
Para decorar las galletas necesitamos fondant de colores y un poco de imaginación, pues como digo es muy fácil, con la misma plantilla de la galleta recortamos la suela de fondant, que pegaremos a la galleta con pegamento comestible o simplemente con un poco de leche condensada.
Hacemos una tira, la doblamos por la mitad, la colocamos sobre la suela y rematamos con una flor o un lacito, en mi caso hechos con un cortador con expulsor que son súper prácticos porque quedan perfectos.
Y aquí en su cajita, listas para regalar.
¡¡Muchas Felicidades hija!!
Dificultad:
0 comentarios :
Publicar un comentario
Estaré encantada de recibir tu comentario: