Las recetas de Lucía
Mis recetas para compartir
Inicio » » Panadería "El Cruce"

Panadería "El Cruce"

Por lasrecetasdelucia el 12 de junio de 2014 | 22:52

Los que me conocen un poco saben lo mucho que me gusta hacer pan, meter las manos en la harina, amasar y el olor a pan recién horneado me chifla, pero hay otra cosa que también me gusta mucho y son las miniaturas y como tengo un primo panadero, se me ocurrió hacerle una panadería, con horno de leña, panadero y todo y como homenaje a mi querida tía Gloria, la coloqué despachando detrás del mostrador.
Me ayudó mi amiga Aurora y lo pasamos muy bien, hicimos muchas cosas nosotras mismas, el calendario, el cartel con el nombre de la panadería, la instalación eléctrica típica de la época, la leña, la lámpara es totalmente artesanal y hasta la toquilla que lleva mi tía la hice a ganchillo y lo mejor de todo es que a mi a mi primo le encantó y cada vez que nos vemos me lo recuerda.


La panadería "El Cruce" está en la Vega de Pas, un pueblo precioso donde se come de maravilla y donde podréis degustar tanto la ríquisima quesada pasiega, (para mi la mejor es la que venden en el Bar Méjico), así como los auténticos sobaos de mantequilla...

¡Se me hace la boca agua!



comparte

2 comentarios :

  1. Que maravilla Lucía, tú y Aurora sois unas habilidosas. Os ha quedado genial y cuanto detalle, yo nunca me he atrevido con las miniaturas me parece un trabajo muy delicado y minucioso, soy más de las labores de aguja. Lo dicho merecéis un diez, un once y un doce todo junto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy amable y me hace ilusión que te guste las cosas que hago. Estoy segura que sí te lo propones, lo harías igualmente o mejor, y para muestra tu blog que está genial.
      Un beso

      Eliminar

Estaré encantada de recibir tu comentario: