Las recetas de Lucía
Mis recetas para compartir
Inicio » » Olla de cocción lenta Crock-Pot

Olla de cocción lenta Crock-Pot

Por lasrecetasdelucia el 12 de enero de 2017 | 22:20

Dice mi hijo que tenemos que robarle unos metros al salón para ampliar la cocina, lo dice en broma, pero creo que voy a tener que hacerlo, y es que cada día tengo más utensilios, más cazuelas y más de todo, y pensaréis que por qué os cuento esto, pues lo cuento porque los Reyes Magos me han traído una olla de cocción lenta Crock-Pot.

No las conocía y ha sido una grata sorpresa, de momento he hecho fabada asturiana y patatas a la riojana y todo ha salido riquísimo y lo mejor es que pones los ingredientes, conectas la olla y eliges la temperatura, baja o alta, según la receta y te puedes ir a la compra, al gimnasio, al cine y a la vuelta tienes la comida lista, hecha lentamente como la que hacían nuestras abuelas.

Al principio me asustaba la idea de tener la olla 7 horas en marcha para hacer una fabada, pero merece la pena, pues al guisarse tan despacito, las fabas quedan tan enteritas, suaves y mantecosas que se deshacen en la boca.

Ya digo que no tengo mucha experiencia todavía, pero estoy encantada y a medida que la vaya utilizando, os iré contando.

Os dejo este enlace del blog Velocidad cuchara que da una "Master class" sobre la olla.

Y en este otro enlace encontraréis un montón de recetas estupendas.

Esta es mi súper olla, ¿no es preciosa?. 




comparte

0 comentarios :

Publicar un comentario

Estaré encantada de recibir tu comentario: