Las recetas de Lucía
Mis recetas para compartir

Salmorejo cordobés

Por El blog de Lucía el 15 de mayo de 2012 | 15:07

Anoche, revisando el correo me llevé una grata sorpresa: Tenía un mensaje de agradecimiento de la Cofradía Gastronómica del Salmorejo Cordobés. 

Me sorprendió y a la vez me agradó que una organización como esa se pusiera en contacto conmigo, solo porque en el blog pongo una receta de Salmorejo Cordobés.
Es un plato que en casa se toma mucho pues está riquísimo y además a mis hijos, hermanas, sobrinas y amigos que utilizan esta receta, también les encanta. 

No dejéis de ojear el enlace que os pongo, es muy interesante lo que publican y en el apartado Recetario hay cantidad de libros de recetas que podéis imprimir sin problemas.

También pongo el enlace de mi versión del  Salmorejo Cordobés por si os animáis.



Aquí tenéis el cartel y el enlace del I CONCURSO FOTOGRAFICO DEL SALMOREJO CORDOBÉS, por si os interesa participar.



Agradezco las palabras de ánimo del Secretario de la Cofradía y aprovecho para decirle que intentaré añadir en el blog la información que me ha enviado sobre la historia y curiosidades de la receta del Salmorejo Cordobés.
comparte

0 comentarios :

Publicar un comentario

Estaré encantada de recibir tu comentario: