Las recetas de Lucía
Mis recetas para compartir

Tarta globos de fondant

Por lasrecetasdelucia el 17 de noviembre de 2021 | 19:34

Os dije que para el cuarto cumpleaños de mi nieta hice dos tartas, una de Peppa pig para la celebración con sus amiguitos y otra para casa, para el día con la familia, pues bien, hoy os presento la tarta globos, que en realidad es como la de Peppa pig, solo cambia la decoración exterior y es que cuando vi la foto en internet, me encantó (no puedo decir la fuente porque no lo vi) me pareció muy apropiada para ella porque le gusta mucho jugar con globos y además le puse el vestido de su color favorito: el rojo.
Como veis la decoración está hecha con fondant, primero forré la tarta en blanco y luego con fondant de colores hice bolas de diferentes tamaños para los globos y para la muñequita mi hija fue haciendo a mano alzada las diferentes formas, cara, pelo, vestido, brazos y piernas y una vez secas todas las partes se van uniendo como un puzle. Para pegarlas en la tarta, usé como siempre un pincelito y leche condensada.
Para rematar la parte de abajo de la tarta puse un lazo rojo.

Por tanto os voy a poner las fotos y para la elaboración os envío al enlace de la tarta Peppa pig.


Tanto le gustó la muñequita y los globos que no quiso ni comerlos, ni romperlos, así que con mucha paciencia los quité de la tarta, dejé que el fondant se secara y le hice un cuadrito para el recuerdo de sus cuatro añitos.


Espero que os guste y que la hagáis, no es difícil pero hay que ser paciente y cuidadoso pues son muchas piezas, yo lo tuve muy fácil pues una vez más me ayudó mi hija y ella es la que creó la muñequita, así da gusto 💟

Dificultad:


comparte

0 comentarios :

Publicar un comentario

Estaré encantada de recibir tu comentario: