Este mes de mayo hemos hecho doblete en cuanto a Comuniones se refiere, nuestras preciosas Berta y Lucía que crecen a pasos agigantados han hecho su Primera Comunión y ha sido genial verlas tan formales y centradas, ellas lo han pasado pipa y los mayores también, pues es un motivo más para reunirnos toda la familia.
Yo les hice con muchísimo gusto unas galletas que ellas personalmente regalaron a los invitados, siempre digo que lo hago encantada y es verdad, pues ellas se lo merecen todo.
La elaboración es la misma de las galletas que hice para la Comunión de Mauro y la receta la tomé prestada del blog El Rincón de Bea, ella lo explica muy bien con fotos y todo tipo de detalle.
La decoración es un papel de azúcar que compré en Postreadicción y es muy chulo porque dan un montón de opciones a elegir: el color de pelo, de ojos, gafitas, peinado etc.
Para las galletas de Lucía utilicé el papel modelo 791 - Niña de Comunión Carlota.
A la semana siguiente tocaba hacer las galletas de Berta y para ella elegí el modelo 792 - Niña de Comunión Celia.
Aquí está la muestra de como quedaron, son muy similares pero no iguales, cada galleta refleja un poquito las características de cada niña y creo que un poquito sí las identifica.
Dificultad:
0 comentarios :
Publicar un comentario
Estaré encantada de recibir tu comentario: