Las recetas de Lucía
Mis recetas para compartir
Inicio » , , » Galletas Niña de Comunión

Galletas Niña de Comunión

Por lasrecetasdelucia el 31 de mayo de 2019 | 17:57

Este mes de mayo hemos hecho doblete en cuanto a Comuniones se refiere, nuestras preciosas Berta y Lucía que crecen a pasos agigantados han hecho su Primera Comunión y ha sido genial verlas tan formales y centradas, ellas lo han pasado pipa y los mayores también, pues es un motivo más para reunirnos toda la familia.

Yo les hice con muchísimo gusto unas galletas que ellas personalmente regalaron a los invitados, siempre digo que lo hago encantada y es verdad, pues ellas se lo merecen todo.

La elaboración es la misma de las galletas que hice para la Comunión de Mauro y la receta la tomé prestada del blog El Rincón de Bea, ella lo explica muy bien con fotos y todo tipo de detalle.
La decoración es un papel de azúcar que compré en Postreadicción y es muy chulo porque dan un montón de opciones a elegir: el color de pelo, de ojos, gafitas, peinado etc. 

Para las galletas de Lucía utilicé el papel modelo 791 - Niña de Comunión Carlota.



A la semana siguiente tocaba hacer las galletas de Berta y para ella elegí el modelo 792 - Niña de Comunión Celia





Aquí está la muestra de como quedaron, son muy similares pero no iguales, cada galleta refleja un poquito las características de cada niña y creo que un poquito sí las identifica.


Dificultad:





comparte

0 comentarios :

Publicar un comentario

Estaré encantada de recibir tu comentario: