Las recetas de Lucía
Mis recetas para compartir

Tarta unicornio sin gluten

Por lasrecetasdelucia el 22 de marzo de 2019 | 22:31



Esta semana Berta ha cumplido 10 años, no me lo puedo creer, estos críos no paran de crecer y de hacernos mayores a nosotros, pero así es la vida. 
La verdad es que da gusto verla, está preciosa, es buena, cariñosa, lista y toda una señorita.
Aún recuerdo las galletas que hice para sus primeros cumpleaños y como siempre digo, lo mejor es ver sus caras de felicidad cuando llego al cumpleaños con la tarta.

Este año me dio libertad para elegir la temática y pensé en una tarta unicornio y acerté porque me dijo que era su favorita, así que yo encantada.
Como siempre, hice una búsqueda por Internet para hacerme una idea y encontré esta página que hace un paso a paso estupendo y que yo adapté a mi manera.




La primera adaptación fue hacer el bizcocho que hago siempre para las tartas, queda muy rico, jugoso y aguanta perfectamente y además es libre de gluten. La segunda fue forrar la tarta con fondant blanco.
La receta del bizcocho la tenéis aq.


¡¡Muchas Felicidades Berta y que cumplas muuuuchos más!!


Dificultad:






comparte

2 comentarios :

  1. Buenas!

    Muchas gracias por tu receta de Tarta de unicornio. He cogido muchas ideas para la mia, me encanta!

    Muchas gracias y enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, me hace mucha ilusión que te haya gustado la tarta.
      Un saludo

      Eliminar

Estaré encantada de recibir tu comentario: