Las recetas de Lucía
Mis recetas para compartir
Inicio » , , » El mejor pan sin gluten del mundo

El mejor pan sin gluten del mundo

Por lasrecetasdelucia el 7 de marzo de 2019 | 22:34

Lo digo en el título de la entrada y no exagero nada, es el mejor pan sin gluten que he comido. 
Me gusta muchísimo el pan y al tener que comerle sin gluten se me vino el mundo encima, porque hasta ahora todos los panes que compraba eran espantosos y los que yo hacía eran como bloques de hormigón y se iban directos a la basura, pero eso ya es historia, porque husmeando por Internet encontré una receta que me gustó, compré el molde que indicaba y me puse manos a la obra y tachán, el resultado es un pan tierno y riquísimo y ahora, mis desayunos ya no son tristes con un pan gris y sin sabor.  





"Caminar sin gluten" es la página donde encontraréis la receta y también pongo mis fotos, para que comprobéis que no exagero nada.

Con las cantidades de la receta, salieron dos panes, uno le hice en un molde acanalado que compré en My Karamelli  y queda muy chulo y otro en un molde de plum cake, aunque también podéis utilizar los moldes que tengáis por casa.

Hice la receta en la Thermomix pues es una masa bastante pegajosa y difícil de trabajar, así que el robot nos facilita muchísimo la tarea.




Ánimo y haced este pan y seguro que como yo, repetiréis.

Dificultad:





comparte

0 comentarios :

Publicar un comentario

Estaré encantada de recibir tu comentario: