Las recetas de Lucía
Mis recetas para compartir
Inicio » , » Recetas para niños - Ratoncitos de queso

Recetas para niños - Ratoncitos de queso

Por lasrecetasdelucia el 13 de noviembre de 2013 | 22:48

Yo de cría comía fatal, no me gustaba casi nada y la hora de la comida era un suplicio y ahora de mayor aunque he mejorado, tampoco como de todo, hay cosas como el queso que no soy capaz de probar, así que he pensado hacer un apartado de recetas para niños, que les alimenten y a la vez les resulten apetecibles, lo que vulgarmente se dice, que les entre por los ojos.

Y para inaugurar este apartado os traigo la foto de un ratoncito, muy fácil de hacer y que me parece chulísimo.


La receta podéis verla en este enlace.
Otra opción que se me ocurre es hacerlo con quesitos en porciones.

Dificultad:

comparte

1 comentarios :

  1. está guay! tienes que poner las casitas que nos hacías con las naranjas para que comiéramos fruta! :-)

    ResponderEliminar

Estaré encantada de recibir tu comentario: