Las recetas de Lucía
Mis recetas para compartir
Inicio » , » Paté de atún y anchoas

Paté de atún y anchoas

Por lasrecetasdelucia el 11 de noviembre de 2013 | 22:10

Siempre digo que mis recetas son fáciles, pero esta se lleva la palma, no necesita horno, con solo un golpe de batidora tenemos una mousse para untar riquísima.

Os pongo la receta tal cual la hice yo, ésta es la original y es de ...Pinchos y canapés..."



Ingredientes:
2 latas de atún en aceite de oliva
1 latita de anchoas (la próxima vez le pondré menos)
1 huevo cocido
Un poco de mayonesa

Elaboración:
Cocemos un huevo y reservamos.
Ponemos en el vaso de la batidora el huevo troceado, el bonito y las anchoas y un poco del aceite de las tres latas y la mayonesa.
Batimos hasta obtener una pasta tipo mousse.
Dejamos reposar un rato en la nevera.

Podemos presentarlo untado en biscotes, o como en mi caso  en las mismas latas y es que tengo un abrelatas de la marca Fissler que como yo digo es mágico, ya que las abre de una forma que no deja bordes.




Dificultad:

comparte

0 comentarios :

Publicar un comentario

Estaré encantada de recibir tu comentario: