Las recetas de Lucía
Mis recetas para compartir

Arroz con leche en Thermomix

Por El blog de Lucía el 21 de abril de 2011 | 22:48

Lo mío es un poco raro, pues no me gustan los lácteos y la leche sólo si es con chocolate, en cambio el arroz con leche me vuelve loca.
Voy a poner la receta que viene en el libro que me regalaron cuando compré la Thermomix, pero en otro momento también escribiré la versión en cazuela.

Ingredientes:
Litro y medio de leche
200 gr de arroz
La piel de un limón
230 gr de azúcar
70 gr de mantequilla
1 palito de canela
Canela en polvo para espolvorear

Elaboración:
Colocar la mariposa en las cuchillas. A continuación ponemos en el vaso todos los ingredientes, excepto el azúcar y la mantequilla. Programamos 30 minutos, 90º, velocidad 1.

Pasado este tiempo, añadimos el azúcar y la mantequilla (yo lo hago sin mantequilla) y programamos otros 5 minutos, 90º, velocidad 1.

Lo ponemos en una fuente, o bien en copas individuales, lo dejamos enfriar. Se sirve espolvoreado de canela en polvo.

En ocasiones le añado un buen chorretón de leche condensada y os aseguro que queda realmente delicioso.

Dificultad:
comparte

0 comentarios :

Publicar un comentario

Estaré encantada de recibir tu comentario: