Las recetas de Lucía
Mis recetas para compartir

Bizcochitos exprés

Por El blog de Lucía el 26 de septiembre de 2010 | 22:56

Esta receta es una copia del blog  http://lasrecetasdemisamigas.blogspot.com/ pero con mi toque personal, es fácil, fácil y rica, rica...


Ingredientes:
4 cucharadas de harina
4 cucharadas de azúcar
2 cucharadas de cacao puro en polvo "Valor"
1 huevo
3 cucharadas de leche
3 cucharadas de aceite
Una puntita de una cuchara de café de levadura

 
Elaboración:
Mezclamos la harina con el cacao, el azúcar y la levadura, añadimos el huevo, la leche y el aceite, lo repartimos en los moldes que os presento a continuación o en su defecto nos sirven las tacitas de café y lo introducimos al microondas a máxima potencia durante 1 minuto (1000 watios). 

Una vez fríos los decoramos mi hija Elena y yo para la fiesta de cumpleaños de mi sobrinita que cumplía su primer año.

Os presento una pequeña muestra







Dificultad:
comparte

0 comentarios :

Publicar un comentario

Estaré encantada de recibir tu comentario: