Las recetas de Lucía
Mis recetas para compartir
Inicio » » Mini tartas de cumpleaños

Mini tartas de cumpleaños

Por lasrecetasdelucia el 28 de julio de 2021 | 22:08

Cada persona mide la felicidad de diferente forma, para mí es tener a mis hijos y mi gente conmigo, nada me hace más feliz y por suerte este año se ha dado el caso de tener a mis hijos juntos para celebrar sus cumpleaños, así que pensé en hacer una tartita para cada uno, según sus gustos y aficiones y claro mi nieta se apuntó al carro, pues no hay nada que le guste más que una tarta de cumpleaños, siempre está en primera fila para soplar la vela, así que tuve que hacer otra para ella y como está en la época de que adora todo lo relativo a los piratas, ése fue su tema.

Como tenía mucho curro por delante y poco tiempo, en lugar de hacer los bizcochos, me decanté por unos sobaos gigantes de la marca "el andral" que están riquísimos y me ahorró mucho trabajo.

Hice dos buttercream, uno de chocolate blanco y otro de chocolate negro, los dos estaban muy buenos.

Tarta Pirata:
Recorté con un aro de emplatar porque quería darle forma redonda, seguidamente hice dos capas al sobao y lo rellené con el buttercream de chocolane negro y también lo recubrí por encima y alrededor y lo llevé al frigorífico para que enfriase.
Con fondant de colores hice el pirata y el mapa del tesoro y con todo ello terminé de decorar la tarta. 




Tarta Cactus:
Para esta tarta utilicé el sobao entero y el buttercream de chocolate blanco, tanto para el relleno como para la decoración y como adorno coloqué unos cactus de azúcar que compré en MyKaramelli, creo que quedó muy simpática y a la vez muy rica.




Tarta piano:


Para esta tarta también utilicé el sobao entero que, como las anteriores rellené y cubrí con buttercream de chocolate negro y luego con mucha paciencia y fondant negro y blanco fui decorando la tarta para que pareciera un pequeño piano y para terminar de decorar utilicé un papel de azúcar de notas que compré en MyKaramelli. ¿Qué os parece el resultado?



Tarta paleta pintor:
En esta tarta seguí los pasos de la tarta Pirata pero recorté un poco la tarta creando la forma de la paleta de pintor y para decorarla hice un circulo de fondant blanco. Los colores los hice mojando un pincel en colorante para fondant 





Dificultad:






comparte

0 comentarios :

Publicar un comentario

Estaré encantada de recibir tu comentario: