Las recetas de Lucía
Mis recetas para compartir
Inicio » » Galletas chanclas de playa

Galletas chanclas de playa

Por lasrecetasdelucia el 9 de junio de 2017 | 22:01

¡Este verano no quiero ver a nadie sin su par de chanclas!

Vamos a la playa, oh, oh, oh, oh, oh

Si, si, vamos a la playa, pero no de cualquier forma, hay que ir con glamour, la sombrillita, la tumbona, nuestro pareo favorito y por supuesto unas bonitas chanclas.

Pues aquí os traigo un pequeño guiño de lo más veraniego:
Unas vistosas galletas de chocolate, decoradas con fondant de colores con forma de chanclas, son muy sencillas de hacer y como veis, son perfectas para  hacer un regalo.


La receta de la masa de las galletas aquí y aquí.

Elaboración:

Como no tenía cortador para las chanclas, hice una plantilla en papel y con ella y con la ayuda de un cuchillo afilado, fui recortando la masa de la galleta, las dejé enfriar una hora en la nevera y al horno durante 8 minutos.


Para decorar las galletas necesitamos fondant de colores y un poco de imaginación, pues como digo es muy fácil, con la misma plantilla de la galleta recortamos la suela de fondant, que pegaremos a la galleta con pegamento comestible o simplemente con un poco de leche condensada.
Hacemos una tira, la doblamos por la mitad, la colocamos sobre la suela y rematamos con una flor o un lacito, en mi caso hechos con un cortador con expulsor que son súper prácticos porque quedan perfectos.




Y aquí en su cajita, listas para regalar. 
¡¡Muchas Felicidades hija!!



Dificultad:


comparte

0 comentarios :

Publicar un comentario

Estaré encantada de recibir tu comentario: