Las recetas de Lucía
Mis recetas para compartir
Inicio » , » Tarta Soy Luna

Tarta Soy Luna

Por lasrecetasdelucia el 23 de marzo de 2017 | 15:15


Berta es la primera niña de la familia en cumplir años, así que como siempre, la pregunté, ¿de qué quieres tu tarta de cumpleaños? y creo que no tardó ni dos segundos en responder: de Soy Luna, me dijo.
Y aquí está su tarta, espero que os guste tanto como a ella.

Es una tarta sencilla, con un bizcocho riquísimo y jugoso, una buttercream de Nesquik de fresa y una oblea de papel de azúcar.



Ingredientes:
Para la tarta hacemos dos bizcochos de naranja (ver aquí la receta), llenando dos moldes de 20 cm hasta las 3 cuartas partes.

Mientras se hornean los bizcochos hacemos el buttercram de Nesquik de fresa, podéis ver aquí la receta.
Una vez horneados los bizcochos y completamente fríos, los partimos  haciendo dos capas, solamente utilizaremos tres capas, así que la que sobra la dejaremos para merendar con un café calentito.

Montaje de la tarta:
Ponemos una capa generosa de buttercream sobre la primera capa de bizcocho, tapamos con la segunda, otra capa de crema, colocamos la tercera capa y cubrimos todo el pastel con más crema, estiramos bien y vamos quitando el sobrante, hasta dejarlo lo más liso posible y lo llevamos al frigorífico para que endurezca un poco.

En este momento ponemos la oblea sobre la tarta, la he pegado con un poco de leche condensada y para que se fijara bien, le puse una tapa por encima durante unos minutos.

Hice unas estrellitas de fondant en blanco y en dos tonos de azul que repartí por la base de la tarta.

Y aquí la tarta en la mesa dulce del cumpleaños.


Berta me dijo que me había quedado muy bonita y que estaba requetebuenísima.
¡Eres un cielo!

Dificultad:



comparte

0 comentarios :

Publicar un comentario

Estaré encantada de recibir tu comentario: