Las recetas de Lucía
Mis recetas para compartir
Inicio » , » Roscón de Reyes

Roscón de Reyes

Por lasrecetasdelucia el 6 de enero de 2016 | 21:54

Un año más, pero no un Roscón más.
El de este año ha quedado como ninguno, estaba esponjoso y con ese sabor a brioche que me encanta.
Este año he tenido dos ayudas: mi hija y la Thermomix, ¡casi nada!
La receta es la que me envió Naty desde Thermomix y la encontraréis en este enlace, viene muy detallada y aunque lleva tiempo hacerle, el resultado es como digo un Roscón riquísimo.



Aquí mi perro Max mirando el Roscón con cara de querer un trozo...

Espero que los Reyes Magos hayan sido buenos con todos vosotros y si se han dejado algún regalito sin traer, no se lo tengáis en cuenta, será porque somos muchos y hay que repartir. 

comparte

0 comentarios :

Publicar un comentario

Estaré encantada de recibir tu comentario: