Las recetas de Lucía
Mis recetas para compartir
Inicio » , , » Roscón de Reyes de calabaza

Roscón de Reyes de calabaza

Por lasrecetasdelucia el 6 de enero de 2015 | 21:40

No quiero que termine este día de Reyes sin presentaros el Roscón del 2015.




Este año y para variar, le he hecho de calabaza, es una receta de Kanela y Limón.
La receta la encontraréis pulsando este enlace, ella lo explica muy bien y con unas fotos increíbles que te animan a hacerle, yo pongo unas fotos de cómo quedaron los míos, que no son tan bonitas, pero seguro que el próximo año me queda mejor.


Por la noche, recién salido del horno
Hice uno grande y cinco más pequeños, uno para mi hija un poco mayor, luego tres iguales para Mauro, Berta y Lucía y otro tamaño mini para el pequeño Mateo, que casi era mayor la sorpresa que el rosco...





Esta tarde los hemos merendado, los críos como locos buscando las sorpresas y de paso se los comían y cuando encontraron las suyas, a buscar las sorpresas del rosco de los mayores, así que han estado un rato entretenidos.



¡Espero que os haya gustado!
comparte

0 comentarios :

Publicar un comentario

Estaré encantada de recibir tu comentario: