Las recetas de Lucía
Mis recetas para compartir

Mis primeros cake pops

Por lasrecetasdelucia el 17 de marzo de 2014 | 22:06

La semana pasada Berta cumplió 5 años y quería algo rico para su cumple. Como ya había hecho galletas y cupcakes, este año tocaban cake pops. 

Estuve buscando por la red pero la mayoría llevaban queso crema y no me convencían, hasta que encontré éstos de Nutella.

Pongo aquí el enlace del blog Lolitapastelera que tiene un vídeo donde lo explica de maravilla.

Con las cantidades que indica el vídeo me salieron 34 bolitas. 





A Berta le han gustado, espero que a vosotros también.
comparte

1 comentarios :

  1. Pues te quedaron genial y el de chocolate blanco con almendras, que es el que probé yo, estaba bueníiiiisimo!!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de recibir tu comentario: