Las recetas de Lucía
Mis recetas para compartir
Inicio » , , » Galletas Minnie con fondant

Galletas Minnie con fondant

Por lasrecetasdelucia el 24 de septiembre de 2013 | 23:36

Lucía ha cumplido 4 añitos y como ya va al cole le preparé estas galletas para que las repartiera entre sus compañeros de clase y sus profesoras.

Para este cumpleaños me apetecía probar el cortador con forma de la cabeza de Minnie que me trajo mi amiga de Eurodisney y que me pareció muy apropiado para ella.

Os cuento como las hice: 
La masa de la galleta la encontraréis perfectamente explicada en el blog El Rincón de Bea, sólo que yo la he tuneado un poco porque quería que fuese de color rosa, así que le añadí unos 60 gramos de Nesquik de fresa y unas gotas de colorante rosa.

Para la cara de Minnie he utilizado fondant de color negro y un lacito que hice con este molde de silicona que compre en Hellocakes y que me encantó pues quedan los lazos perfectos. 
Para pegar el fondant a la galleta, usamos un pincel mojado en leche condensada que pega muy bien y además está muy rico.
Una vez hechas todas las galletas esperamos que seque un poco el fondant antes de meterlas en las bolsitas y terminamos con su etiqueta correspondiente.




A mi me gusta mucho todo el mundo Disney y por eso he disfrutado haciendo estas galletas, ahora sólo espero que os gusten a vosotros también.
comparte

0 comentarios :

Publicar un comentario

Estaré encantada de recibir tu comentario: