Las recetas de Lucía
Mis recetas para compartir
Inicio » » Conservas de Lisboa

Conservas de Lisboa

Por lasrecetasdelucia el 18 de octubre de 2014 | 20:06

¡Mirad que cosa más bonita!


A primera vista no sabes muy  bien lo que es, ves unos paquetitos preciosos, muy bien envueltos, de colores llamativos y unos bonitos dibujos vintage y lo que menos te imaginas es que debajo de esos lindos envoltorios vas a encontrar unas conservas riquísimas.
Me las ha traído mi hija de Lisboa, las compró en una tienda muy pequeña pero con mucho encanto, así que si alguno de vosotros pasa por alli no dejéis de visitarla.
Es verdad que nuestras conservas son tan buenas o más, pero la imagen es muy importante y esta conservera lo ha tenido muy en cuenta y ha creado un embalaje muy visual y atrayente y a mi me encanta.





Una foto del escaparate con un gran surtido
En este enlace encontraréis un vídeo muy chulo. 



comparte

0 comentarios :

Publicar un comentario

Estaré encantada de recibir tu comentario: