Las recetas de Lucía
Mis recetas para compartir
Inicio » » Mi próximo viaje

Mi próximo viaje

Por lasrecetasdelucia el 29 de enero de 2014 | 21:15

Cada año por estas fechas surge la pregunta:
¿Dónde vamos este año? Es como un ritual, yo me encargo de buscar varias opciones y las voy anotando en un cuaderno, fechas, distintos destinos, horarios de los vuelos para ver cual nos encaja mejor, hoteles y algunas fotos y a partir de ahí comienza el espectáculo: Nos reunimos las tres hermanas, repasamos todas las notas y por consenso elegimos el que más nos gusta.

El año pasado nos decidimos por Budapest y la verdad es que no nos decepcionó, al contrario nos gustó mucho, es un viaje que recomiendo y si como nosotras aprovecháis para hacer una escapada a Viena, el viaje será perfecto.

Os dejo una pequeña muestra de lo que más nos gustó: 

Parlamento

Bastión de los Pescadores

Puente de las Cadenas

Catedral de San Esteban

El árbol de la vida en la Sinagoga judía 

Hasta aquí el pasado, pero la pregunta sigue en el aire: 
¿Dónde vamos este año? continuará...
comparte

0 comentarios :

Publicar un comentario

Estaré encantada de recibir tu comentario: