Las recetas de Lucía
Mis recetas para compartir
Inicio » » Cupcakes para Teo

Cupcakes para Teo

Por El blog de Lucía el 9 de noviembre de 2011 | 22:14

Esos bebitos son un detalle para los padres de Teo a los que quiero un montón. He de decir que yo solo he ejercido de "pinche" ya que tanto la idea, como la elaboración, ha sido cosa de mi hija, que como he dicho en otras ocasiones le encanta la repostería y en particular todo lo relacionado con los cupcakes.
Quiero comentar lo mucho que he disfrutado mientras los hacíamos, que si pongo la almohada así, que si la colcha de esta manera, que si un toque de colorete para que el bebé quede más guapo...


El cuerpo del cupcake es de chocolate y el bebé y la cama de fondant de nubes.
La receta de la base la encontraréis en este enlace: http://lasrecetasdelucia.blogspot.com/2011/07/mas-cupcakes_27.html




Dificultad:
comparte

1 comentarios :

  1. Muchisimas gracias Lucia, nos encantaron y ademas estaban buenisimos.
    Un beso grande

    ResponderEliminar

Estaré encantada de recibir tu comentario: