Las recetas de Lucía
Mis recetas para compartir
Inicio » » Dulce tarde

Dulce tarde

Por lasrecetasdelucia el 6 de diciembre de 2013 | 21:46

Alguien dijo que los días no son como empiezan, si no como terminan y es verdad.
Ayer, la mañana en el trabajo resultó algo dura, pero la tarde lo compensó con creces, estuve de compras con mi hija, pero no unas compras cualquiera, fué una tarde "dulce".


Estuvimos en la tienda Dulce momento, me encantó es muy bonita, compramos fondant de colores.

La siguiente fue Casa Maestro, un comercio con solera, de los de antes, allí compré el azúcar perlado para los gofres y unos muñequitos de azúcar con forma de Papá Noel para los pequeñajos.

También visitamos La Tila, una tienda pequeña pero llena de cortadores, cajas, colorantes y todos esos cachivaches que tanto nos gustan. 



Hacía algo de frío, pero íbamos tan contentas que no importaba, seguimos paseando hasta llegar al obrador de Toni Barros y allí hicimos una parada para comer el mejor croissant que haya probado, es el croissant bretón, riquísimo y una galleta con perlas de chocolate que también recomiendo.

Allí compramos el panettone de chocolate de Paco Torreblanca, así que el desayuno de hoy ha sido todo un lujo y pongo unas fotos para que veáis que no engaño.


Doméstico fué otra tienda que visitamos y que os recomiendo, es muy chula, lo tienen todo a la vista y son muy amables y si tenéis perro no hay problema, podéis pasar con toda tranquilidad y veréis que se deshacen en caricias con los canes. 
Después de un paseo por el centro, llegamos a casa cansadas pero con ganas de repetir.
¡Menos mal que nos recibieron con la cena hecha!
comparte

0 comentarios :

Publicar un comentario

Estaré encantada de recibir tu comentario: